Después de largos seis años de universidad, arduo estudio combinados con el paso de la vida delante de mis ojos, personas, amores, amistades, la llegada de otros logros, la partida de una persona muy especial que hoy me mira desde la estratosfera, termine y ahora puedo decir que soy the real “Trabajadora Social”.
La vida se torna difusa, es el término de una era, en la que era una persona dependiente, ahora se vienen tiempos de cambio, es heavy, aún no magnifico el significado de egresar, de ser una profesional, y menos la llegada de las responsabilidades laborales, lo que conlleva su cambio de ropa, lo que me presiona en demasía, es extraño, la madurez no por eso ha llegado, espero que se tarde en llegar, pues en la burbuja me siento protegida y sin sobresaltos.
Para terminar éstas palabras, adjuntare los agradecimientos que dispuse en mi tesis…
“Agradezco tremendamente a todas aquellas personas que compartieron conmigo los mensajes entregados que me hicieron crecer, los que a su vez se convirtieron en los ladrillos de ésta obra… Les debo mucho más de lo que se puedan imaginar.
A todas aquellas personas y situaciones que me ocurrieron en los últimos años, y que silenciosamente son responsables de esto también. A mi Papi Julio, qué desde pequeña cuido mis pasos, y que ahora desde algún lugar me seguirá protegiendo. Y en especial a DIOS, por darme el poder de compartir ésta obra con ustedes”.
Qué Felices son aquellos que viven sin culpa! Ellos se olvidan del mundo y son olvidados por éste. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que sólo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos...
4 han comentado...:
El principito..
el pasaod diciembre lo lei de nuevo.
Abrazos lunares
Puede que cambie la ropa en horario habil. Pero mucho aun tenemos la indumentaria oscura que llena el placard.
La fuerza que os mantuvo y os alimenta no se deja ni se olvida..
Dios mediante...
(me estoy reencontrando con el.. de apoco eso si)
Es cierto, es un término de una etapa de inocencia remunerada, osea ser mantenidos por otros creyendo ser independientes ajajajja
pero ahora las cosas cambiarán en demasía, y sabes la ropa da lo mismo, es sólo apariencia.
En el fondo está el cambio.
Admirable tu escritura..
cuando cumplas 30.. podrias publicar..
asi como otro :)
:*
Publicar un comentario