Miradas de fuego, pasión inexplicable, magnetismo. Abstraerse en vano, sin contenerlo. Emociones como torrentes que arrasan con todo lo que teníamos en frente, y más allá. Esa era tu energía interior, Absolutamente necesaria y de momentos inexplicable. El destino incierto cruza almas, Auras que se reconocen y se liberan, nada detiene su fluir. Nos desborda, y provoca una armoniosa discordia que brota libremente. Brazos colmados de oxitocina, Que son la razón por la que existe una todopoderosa atracción, el resultado es que se busquen entre sí, ansiosamente.
Contémplame, No temas, mírame, no detengas nada… Deja que tu energía fluya en mí.-
3 han comentado...:
"Contémplame,
No temas, mírame, no detengas nada…
Deja que tu energía fluya en mí.-"
No hay mucho mas que agregar... con esto lo dices todo...
Reconocerse, encontrarse, estar en sintonia con otros solo depende de la capacidad que tengamos de abrir el corazón, mantener la mirada alerta y actuar con honestidad...
Si esos tres factores están presentes no hay nada que sea capaz de evitar que las energias confluyan y se transformen en actos...
Millones de capas sobre tu corazón precavido no son capaces de ocultar tanto brillo y la luz de tus ojos!
besitos siamesa!
Te adoro!! <3
muy bueno!
Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!
Un gran abrazo para ti.
«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»
BELMAR
Publicar un comentario