
_
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
-
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
_
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."
Rayuela, capítulo 7
Julio Cortázar
4 han comentado...:
fragmentos.........
mmmmmm eso lo vivi y con la maldita ... ke fue peorrrrrrrrrr
en serio y no es hueveoooooo
kero frutillassss kero frutillas usted entiend eno todo es lo ke se cuenta....
lazla un saludote ke estes bien y bueno gracias
un beso. chao manaller muevete po manalleeeert ohhhhhhhh
weeeeeeeeeeeeeeee
conste que me dejaste postear cualquier wea xD ajajjaja
.. ná hablando en serio .. encontre lindo el texto ... además como que ando más sensible de lo normal ... una cuestion hormonal .. tonce too me llega como el doble. jojojo
ya amigui, te re quiero, se me cuida ... y awante con el rusio xDDDDD
ojjooj
(K)
gracias por escribir en mi blog.
Encuentro preciosa tu pagina, quizás podria ponerle mas color a la mia..
pero otro dia..
saludines
Siempre que visito tu blog amiga, me asalta la misma pregunta: ¿a quién amas tanto? pues tus entradas siempre recurren al amor, al tocar y sentir a otro cerca.
Saludos mi washi!!!!
Publicar un comentario