
.
La ausencia se hace cada vez más estrecha, se torna cada vez más susurrada, y casi no la oigo, pues el recuerdo solo ha causado que crezca y me instruya… A pesar de todas esas madrugadas que de tanto pensar, me desvelaba, sintiéndome en la senda correcta pero con el corazón desdoblado, e imagino situaciones que no se han topado, momentos que no se han cruzado, eso me corrobora el hecho de que tome el camino indicado, pues de él aprendí que no siempre recuperamos lo perdido, y que lo que pudo ser…
.
El sentimiento dormido está, hasta que llegue otra soledad a complementarlo, porque ya habré olvidado el antiguo dolor, pues el Amor significa “sin muerte”, entonces comprendí que se recogió, y luego sucumbió… pues no basta solo con regalar palabras, y sembrar flores… si no cultivas el jardín…
.
Recuerdo nuestros silencios, se posaron para nunca abandonarnos, comprendo que fue lo mejor… Recuerdo nuestros malos entendidos, en los que se encostro el orgullo… Recuerdo nuestras noches y las palabras, que como siempre se las llevo el viento…
Al estar libre de las sombras, pero no del Sol, te hace llevar el alma más albúmina, con un aura disímil…
3 han comentado...:
Renaciendo lentamente, cicatrizando sin prisa, todo avanza pero no se siente, más aún el camino es distinto. Solo estás ahí, parada, quizás con menos miedo que antes.
Fe, fe, fe, no es la de siempre, la conocida, la que está en los libros, es la escondida, la que nace solo de tu alma. Es fuerza, es LUZ, es estrella.
Es un deseo que estés bien, contenta, tranquila. Te lo mereces... AMEN.
es bueno a veces asumir o más bien recordarnos que hemos pasado por etapas tristes o de situaciones poco agradables que nos han afectado, porque cuando las recordamos ya estamos asumiendo el primer síntoma del camino a la mejoría, pues podemos hablar sin odio, sólo con las palabras justas que terminan reconfortando nuestra triunfal salida adelante.
Me encanta eso, recordar que las cosas han estado mal y que se pueden mejorar a medida que nosotros vayamos buscando las cosas positivas que podemos sacar de todo lo que nos acontece, lo malo también sirve.
Saludos mi washi!
:)
Gracias por sus buenas energías...
Publicar un comentario