Sigo acá… aunque creo que es un poco obvio que emprenda con una frase tan llena de excusas, justificando el: por el tiempo que no escribí… Para el resto la frase anterior no podría sobrellevar un significado relevante, para mi es la causa y el efecto, el ser y el estar…
No sabemos cuán preciados son los segundos de nuestra vida, hasta que un episodio nos hace clic, y los últimos segundos de una vida, son los primeros colmados de infinito…
El fin de una era, de una flor color rosa pálido, frágil, pero firme a la vez, tu fortaleza el prototipo. Ternura y entereza son palabras que conseguirían definirte, soberbia tal vez… tan solo una dama llena de sueños y rodeada de amor.
Bella leyenda, la luz quedo en tu respirar, olor recóndito a tí, a tus herméticos labios rosas, a tus insondables ojos verdes… tan profundos como las aguas de un torrente arroyo. Quebradizo cuerpo de algodón. Así corrían los plazos, intactos de realidad, llena de caricias carcomidas, de lágrimas de impotencia, no de aceptación…
Percibo las flores de color rosa pálido, en ellas concibo tu amor desprendido, risa resplandeciente, y las últimas palabras que conservo como un caudal invaluable desde aquí, hasta nuestro reencuentro.
Vestida de púrpura empalidecido, rostro terso y abrazando tus imperecederas manos que expresaban el pasar de los días, experiencia y sabiduría que adquiriste desde tu primer respirar, hasta tu último suspiro.
Mis brazos extendidos quedaron para proveerte de caricias, flores, y amor. Pretendiera los misterios del tiempo para distinguirte y retornar a los brazos extendidos, que hoy extintos están.
“… So follow my way, when I am falling from your heart
When I'm the pain, fever and sweet relief in one
Out on my way, though I'm not worthy of your trust
Follow me down into a swan dive, all eyes closed tightly”.-

