Nube...

octubre 12, 2010

Viendo pasar las nubes fué pasando la vida, y como una de ellas te infiltraste por mi hastío. Así como se unen los bordes de una herida.

Recordando las últimas utopías (con ojos de agua), consternan de sombra todas las cosas simples; y ahora nuestras vidas se mueven como constelaciones.

El olvido como el agua del mar, nos dá una sed más honda… que la sed que nos podría quitar.

Y echaré un vistazo a las nubes, sin pensar en tu sonrisa, con el hábito sordo de un viejo marinero que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar...

Juguemos a no sobrepasar el límite…

junio 12, 2010

Y apenas nos conocíamos y ya la vida tramaba lo ineludible para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta inmediatamente de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos, y entonces cosas como las estrellas ingresaron paulatinamente en un mundo.

Un mundo donde te movías como una pieza de ajedrez, como la torre que se traslada como un alfil. Y entonces en esos días distinguíamos películas mudas, sin entender absolutamente nada de esa estridencia encubierta convulsa, esa mezcla estriada donde corrían los muertos; pero de repente me filtraba por ahí… atrayéndonos y rechazándonos como hace falta si no se quiere que la pasión termine en cromo o en romanza sin palabras. Pero el amor, esa palabra... y entonces te ríes y me odias, por unos tres segundos me odias…


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com