Hace rato que no plasmaba alguno de mis pensamientos viscerales, que generalmente forjo en este ciber espacio… dilema. No han sido buenos tiempos, para que les voy a mentir, han sido tiempos complejos, con noticias, situaciones y acontecimientos abrumadores, el tiempo pasa y con ellos va dejando las huellas en quienes tienen más experiencia y años en la piel.
El período de estar en
La partida de seres queridos es heavy, uno se impresiona, no sabe como reaccionar, no hablo solo de la partida hacía otra vida, sino que de las partidas en general, personas, amigos, cercanos, en fín… gente que se aleja, se distancia por x razones, que uno a veces no comprende, son inexplicables, pero nos resignamos sin más preguntas… la interrogante queda abierta. Hasta que llega un punto de quiebre, un equilibrio que viene a explicarlo todo, te abre los ojos, y te índica que ese camino simplemente no era el que tenías que seguir, que te esperan otros rumbos inexorables, buenos, malos, quién sabe… simplemente el destino, que querámoslo o no, es sabio… es ahí cuando damos respuesta a las interrogantes del pasado, y cerramos el ciclo, con la tranquilidad que nos dá el… “Todo pasa por algo”.
Me mantengo en pie, sobreviviendo ante los obstáculos y amparando la fuerza y el empuje… a pesar de todo nada es tan malo, pero estaré atenta a las palabras del gran mentor Murphy.